Uno de los accesorios más elegantes de toda quinceañera es el ramo de flores que suele resaltar la belleza de quien lo lleva. Si quieres tener el bouquet de flores para quinceañera de tus sueños, continúa leyendo este post.
Arreglo de flores naturales
Es una de las opciones de flores para quinceañera más empleadas por su naturalidad y, sobre todas las cosas, frescura. Las mujeres prefieren llevar un arreglo con tonos que ayuden a resaltar su vestido, aunque una gran opción es la de combinar blanco, amarillo y verde para que tenga un aspecto mucho más natural. Incluso, se puede contrastar usando flores de tonos intensos si el vestido que se lleva es claro.
Ramillete de flores para quinceañera
El ramillete de flores para quinceañera va muy bien con todos los vestidos y son muy fáciles de manejar, tanto por su tamaño como por su forma. Aunque son más bien sencillos debes asegurarte de usar flores hermosas para robar miradas como, por ejemplo, girasoles atados con una cinta blanca o amarilla. También puedes utilizar orquídeas, rosas, gerberas o claveles.
Arreglos florales asimétricos
Este ramo se puso de moda porque las flores quedan unidas sin ningún tipo de orden y puedes crear un arreglo floral hermoso. Puedes poner flores de colores y diversas formas. Lo que más importa es crear un ramo elegante para la joven.
Flores artificiales
Los ramos de flores artificiales son también delicados y especiales, y aunque la gran ventaja es que estas no se marchitan, de igual forma no quedarán tan interesantes como las flores naturales que puedes adquirir en la floristería Lysa Flores.
Pulsera de flores
Si quieres tener un look fresco y floral durante todo el día, prepara un pequeño bouquet de flores blancas y átalo en tu muñeca, o bien, colócalo en algún lugar de tu vestido. Las flores blancas representan pureza y femineidad.
Deja una respuesta